Recomendaciones de libros de la Biblioteca Vamos a Leer

La biblioteca Vamos a Leer continúan recomendando libros que tienen a disposición para toda la comunidad. Se encuentra ubicada sobre calle Cornelio Saavedra 1848.

En esta ocasión presenta dos nuevos títulos: “La revolución de las hijas” de Luciana Peker; y un cuento para niños escrito por Davies Gill bajo el título de “Cuentos con Sorpresas”.

“La revolución de las hijas” en este libro Peker cuenta una época donde la masividad del feminismo en la Argentina y su expansión por Latinoamérica. Con una escritura llena de emoción, sigue la ruptura intima familiar y política de las más jóvenes el lazo histórico de las más jóvenes y generacional con las luchas del feminismo y la diversidad sexual. Habla de los efectos del recrudecimiento machista en las calles, las escuelas y en las redes sociales, desde los femicidios, la falta de autonomía económica y la desocupación.

“Cuentos con sorpresas” son cuentos para los más chiquitos, contiene diez cuentos con grandes sorpresas desde dinosaurios, extraterrestres, duendes, animales, monstruos y muchos personajes más.