Abusó de su nieta de 8 años, le dio $100 para que no lo contara y se fugó

Luego de la denuncia de otras dos nietas el martes pasado, el acusado se ausentó de su domicilio sin dejar datos de su paradero.

El hecho trascendió por la denuncia una vecina de Gobernador López, que se comunicó con la línea de emergencias 911, relatando lo ocurrido con una menor de tan solo 8 años y que habría sido abusada por su abuelo. Tras tareas de investigación por parte de la UR-VI, se logró establecer el domicilio de la progenitora de la menor, que ante la consulta de los uniformados corrobora el hecho, manifestando que “había dejado a su hija en casa de su abuelo y que la misma llegó con miedo y diciendo que éste, le había dado la suma de $100 para que no contara nada y la suma de $40 a su hermanito que había presenciado todo”.

Inmediatamente, se supo además que el hombre, identificado como Rivero Santo Sofio, de 61 años de edad, ya había tenido una denuncia anterior de otra de sus hijas por un abuso similar, pero que la justicia había decidido liberarlo pese a las pruebas en su contra.

Ante la noticia, otras dos nietas de Rivero decidieron formalizar la denuncia por abuso ante la Comisaría de la mujer, sumando así 4 hechos puntuales en contra de del acusado, que permanece por estas horas prófugo de la justicia.

 

Alem.News