Intentaron robar en la planta de Doré sobre la ruta 14

Ocurrió en la madrugada de este domingo. El intento de robo fue en la fábrica de panificados Doré, ubicada a metros de la rotonda Karaben, en el municipio de Guaraní sobre la ruta 14. 

Se trata de una seguidilla de robos que azota la localidad. En este caso, atacaron al guardia de seguridad y ante la resistencia del mismo, huyeron. Personal del comando radioeléctrico de Oberá llegó a los 5 minutos, mientras que el patrullero de la comisaría del pueblo tardó más tiempo. 

El viernes los habitantes del pueblo se concentraron frente a la municipalidad reclamando hablar con el intendente Miguel Vargas por la ola de inseguridad en la zona. 

En la mañana de ayer se conoció otro atraco en una fábrica de escobas, también cerca del cruce Karaben, y hace unas semanas, la distribuidora de la marca Sancor sufrió el segundo robo en sus instalaciones. 

“Ni el auto más viejo de toda la policía de Oberá no es tan viejo como la camioneta más nueva que tiene actualmente Guaraní. Así le pasa a todos los municipios chicos”, opinó un vecino que reclama más seguridad en el pueblo.