Detuvieron en Alem a otro sospechoso por un robo que se investiga en Posadas


Ocurrió el jueves en un supermercado situado en avenida Santa Catalina de Posadas y por el hecho ya está detenido un joven de 26 años.

Las pesquisas se iniciaron a partir de la denuncia del playero de estacionamiento del local, quien manifestó que el joven detenido junto a otro hombre, lo agredieron luego de sustraer objetos de un automóvil. Rápidamente, el empleado de seguridad logró demorar a uno de los involucrados, en tanto que el otro escapó con los elementos robados en un automóvil Reanult Clio.

A través de las cámaras de vigilancia del comercio que logró filmar el momento y el número de matrícula del coche, se pudo establecer que el propietario del rodado utilizado para el ilícito, reside en una vivienda situada en avenida Belgrano en la localidad de Leandro N. Alem.

Por esta razón, con orden del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Posadas, diferentes dependencias de las Unidades Regionales 1 y 6, allanaron el inmueble en cuestión y detuvieron al segundo implicado. Además, secuestraron el automóvil utilizado para la comisión del delito y cinco celulares que serán sometidos a pericias.

Ambos detenidos terminaron alojados en la seccional 2da de Posadas a disposición del Juzgado interviniente. Por su parte, el damnificado del robo ya radicó la correspondiente denuncia.

Trabajaron en conjunto en el procedimiento, la Dirección Investigaciones Complejas (división robo y hurto), la comisaría 2da de la unidad regional I, seccional 1ra y División Investigaciones ambas de la unidad VI, como así también la Dirección Cibercrimen.