Persecución y detenidos tras supuesto secuestro de un automóvil

Ayer por la tarde, tres hombres fueron detenidos tras una persecución en la localidad de San Pedro.

Uno de ellos se presentó como abogado y exhibió un oficio aparentemente apócrifo, con el que secuestraron un vehículo. Esta mañana harán las requisas en los automóviles involucrados.
Ayer por la tarde, tres hombres llegaron a una casa ubicada en Colonia San Jorge, localidad de San Pedro, uno de ellos tenía uniforme policial, quienes presentaron un oficio aparentemente apócrifo, aludiendo que tenía pedido de secuestro se llevaron un vehículo Chevrolet Corsa, color gris.
Tras la denuncia del Secretario del Juzgado de Paz de San Pedro, la policía comenzó rastrillajes por los caminos vecinales de la zona. Vecinos indicaron que los vehículos se dirigieron por la ruta Nacional 14 en dirección a Bernardo de Irigoyen.
La policía inició una persecución por la ruta, y en el Paraje Tobuna, en un camino vecinal alcanzaron al Renault Kangoo y el Chevrolet Corsa.
La policía detuvo en el lugar a Carlos Larraburu, de 41 años, quien manifestó ser abogado y exhibió una hoja similar a un informe de dominio donde el vehículo Chevrolet Corsa pertenece a Ramón Borges. Además fue apresado Ramón Almirón, de 50 años.
Minutos más tarde, llegó Ramón Borges, quien también fue detenido, tras presentarse como titular del vehículo, explicando que le había cedido en carácter de préstamo a la familia Tabares, pero tiempo después no querían restituirle el auto por lo que contrató al abogado.
La policía realizará las pericias correspondiente en los vehículos. Además incautaron las documentaciones.

 

El Show