Bop N°10: Denuncian que docente acosa a sus alumnas

Ocurrió en el Bop N°10 Wenceslao Hugó Amable de Oberá. El profesor de matemáticas ya tiene antecedentes de acosar a las alumnas menores de edad, en este caso, a una joven de 17 años que cursa el cuarto año en esa institución. 

Según indicaron a este medio, la madre de la chica se enteró del hecho y fue ayer miércoles al colegio para hablar con el director, pero éste no hizo nada al respecto, lo que causó indignación de la adolescente. 

“El director dijo que él resuelve los problemas del colegio, que eso es cosa de ellos”, comentaron a este medio agregando que “el docente ya tiene antecedentes con otras pendejas”.
“Este profesor de matemáticas es al que deben escribirle (las alumnas) para pedirle los trabajos integradores, y él le ofreció (a la alumna) que busque de su casa. Después le empezó a hablar por Instagram y él le empezó a decir lo que se ven en las capturas”, indicaron donde se puede ver cosas como “te quiero sacar la tanga y poner arriba de la mesa, querés?” 

El sujeto le “estaba proponiendo un trío” a la alumna por mensajes a través de la red social. “Está re loco, le mando fotos que seguro es de otra alumna”, señalaron, a la espera de que el colegio tome medidas al respecto.

El docente además ofrece clases particulares de matemática por Instragram.