Reclaman al intendente y los concejales la construcción de 120 viviendas para empleados municipales: “no hay una sola voluntad”

La empleada municipal Laura De La Cruz Vargas insistió nuevamente con el pedido al intendente Carlos Fernández de gestionar ante el estado nacional un plan de viviendas para trabajadores de la comuna. El pedido ya había sido presentado en noviembre con la firma de 200 empleados, pero no han recibido respuestas hasta el momento. 

ver:

Empleados piden que la municipalidad le construya 120 viviendas: “es un derecho social que nos corresponde”;

“Si no sos de la casta política alta ni la hora te da esa gente, salvo que salgas a engañar a la gente en busca de votos para ellos, los políticos deberían de representar al pueblo y no a una pequeña parte privilegio, los trabajadores no son escuchados directamente”, manifestó Vargas. 

“Notifico a los compañeros municipales de Oberá y desde los autoconvocados de la municipalidad que en el marco del pedido de construcción de vivienda que fue en noviembre y con más de 200 firmas hasta la fecha no hay una sola voluntad del intendente Carlos Fernández y tampoco del Concejo Deliberante de responder al desesperante problema habitacional que sufre el empleado municipal”, señaló.
 
“De nuestra parte hicimos todos los pasos diplomáticos por si alguien quiere saber la realidad”, aseguró.
 
“La verdad y la realidad duelen pero es mejor mil veces por eso notifico a los compañeros y a la sociedad que esta pasando dentro de la municipalidad.
Cabe decir que un pedazo de tierra es un derecho del hombre y la mujer pero vivimos en un sistema de concentración de riquezas y por ende de tierras también, donde cada día millones de personas quedan despojados de una casa digna donde resguardarse, por eso esto es un tema netamente político que debe de ser tratado desde el seno político y en el marco político, y no que hagan la vista gorda con los problemas más elementales y como desconociendo todo lo que esta pasando”, fustigó.

 

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.