Controles: 33 multados por no usar barbijos, 85 vehículos secuestrados y 30 licencias retenidas


El dispositivo desplegado en las 13 unidades regionales en la noche de ayer jueves, dejó como resultado la retención de 12 automóviles y 73 motocicletas. Además se retuvieron 30 licencias de conducir por infracción a la Ley Nacional de Tránsito y se labraron un total de 111 actas.

En el marco de la prevención de delitos y faltas, 20 personas fueron detenidas por distintas causas y quedaron alojadas en las comisarías jurisdiccionales.

Reforzando la prevención en materia de bioseguridad para evitar la propagación del Covid 19, se realizaron 33 actas por no utilizar barbijo.

Los 850 efectivos y 170 móviles realizaron controles viales en rutas y avenidas, recorridas en zonas urbanas y rurales, dialogaron con vecinos y concientizaron sobre la importancia de tomar las medidas preventivas necesarias frente a la pandemia que atravesamos.


#Oberá
El resultado fue de 2 motocicletas, 2 vehículos y 1 licencia retenida por falta de documentaciónes; además de 7 actas labradas por distintas infracciones a la ley Nacional de Tránsito.
Cabe mencionar también, que en un procedimiento se incautó 685 gramos de Marihuana.