En medio del paro, Capital del Monte recordó su cumpleaños 47: “Estamos a pie hoy los usuarios….no hay nada para festejar”

Se vive otra jornada de huelga en el transporte público obereño este miércoles y nuevamente los usuarios se quedaron sin servicio desde temprano. En este marco de mal humor de los afectados, la empresa cumplió 47 años y lo dio a conocer agradeciendo a los pasajeros “por ser parte de esta familia”.  

Los choferes de la empresa prestataria Capital del Monte iniciaron una asamblea reclamando el pago de salarios adeudados, suspendiendo así la prestación de los servicios en todas las líneas. Desde el concesionario comunicaron, el día lunes, que sus trabajadores agremiados en UTA harían una asamblea el martes 9, pero el “quite de colaboración” se repitió el miércoles sin previo aviso. 

Hoy, desde la empresa que tiene la concesión en forma monopólica, emitieron un breve comunicado pero para recordar que cumplieron 47 años.

“Durante este tiempo hemos vivido momentos felices y otros no tanto. La situación actual no nos permite festejar este aniversario como nos gustaría, pero sabemos que juntos podremos hacerlo muy pronto. Gracias a cada uno de ustedes por ser parte de esta familia”, expresaron.
 

Los paros en el transporte urbano se vienen repitiendo desde enero y hasta el momento, tanto el ejecutivo municipal, como los 9 concejales ni la Defensora del Pueblo, han tomado cartas en el asunto. 

 

 A raíz de la publicación del cumpleaños de la empresa en su cuenta de Facebook, los usuarios manifestaron críticas como:

“Festejen con nuevas unidades! Con aires o al menos con cortinas, con más frecuencias….”; “Son un desastre”; “47 años jodiendo al usuario”; “Todo muy lindo; pero sigue con el paro? Hasta qué hora o hasta cuándo? Necesitamos respuestas”; “47 años!!! Fuaaaa!!! Jubílense y den paso a otra empresa que sí cumpla con el personal y las personas que necesitan viajar día día ,sin estas sorpresas”; “El mejor festejo sería poder viajar al trabajo sin problema y no andar pagando 300 pesos un remis. Por la incompetencia de ustedes”; “De festejo un paro .. Paguen lo q le deben a los chofores sin vergüenza les cagan a un montón de trabajadores”; “Sería hermoso que tomen conciencia y nos brinden un mejor servicio ya que son los únicos urbano acá !!! Valoren su privilegio señores ..”Estamos a pie hoy los usuarios….no hay nada para festejar”; 40 años dejándonos a pie . Sin servicio.”; ” justo hoy publican que están de aniversario…sin servicio. Hubiesen sido más respetuosos y más empáticos con los usuarios que encima no tienen otra opción de transporte”; “47 años, ya podrían jubilarse y dejar a alguien que al menos pague a los empleados llegue tarde al laburo por sus paros sin avisos”; Y qué, pretenden que los felicitemos? Necesitamos que respondan a la gente con un servicio como corresponde, a ustedes le importa un carajo las personas que usan sus servicios total son los únicos en Oberá y por eso se cagan en los usuarios, total ustedes los dueños le llueve la guita… pónganse las pilas y cumplan con sus empleados”, entre otros comentarios. 

Puede ser una imagen de texto que dice "47 años OUERA apitaldel UKIN Gracias cada uno de ustedes por ser parte de esta familia. Capital del Monte Servicios urbanos"

Puede ser una imagen de texto que dice "CAPITAL DEL MONT Estimados usuarios Se les comunica que el día Martes 9 de febrero habrá Asamblea de choferes agremiados a UTA de la Empresa durante la mañana. Por este motivo, por tiempo indeterminado no habrá servicios de ninguna línea. Pedimos disculpas. Capital del Monte Servicios urbanos @capitaldelmonte.sa 54 549375571-4400 37557"