Tres hombres fueron detenidos acusados de robar materiales de una obra en construcción


A través de un requerimiento del Centro Integral de Operaciones (CIO-911), efectivos de la comisaría 5ta con apoyo de la División Prevención de Delitos de la Unidad Regional X atraparon en una obra en construcción en el barrio Villalonga a Ángel A. de 32, José V. de 29 y a Mario G. de 49 años, este último fue detenido horas más tarde en sede policial. Los tres están acusados de llevarse materiales de la construcción en un vehículo utilitario Citroën Jumper, la cual también fue secuestrado.

Eran las 4 hs, cuando dieron aviso a las autoridades de un robo en proceso en el lugar antes mencionado.

Rápidamente, los policías fueron hasta ese sitio y encontraron a dos de ellos cargando materiales de la obra en un vehículo utilitario no pudiendo justificar su accionar, motivo por el cual fueron detenidos. Horas más tarde, el último involucrado se hizo presente en sede policial y también terminó preso. Siguiendo con la investigación, en el domicilio de uno de los acusados, se incautó 22 bolsas de plasticor y 17 bolsas de cemento.

Los detenidos fueron alojados en la comisaría 5ta y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Nº7 de Posadas. por otra parte, uno de los empleados del lugar se acercó a la dependencia a radicar la correspondiente denuncia.