“Nos verán volver” dijo Patricia Bullrich tras presentar su libro “Guerra Sin Cuartel”

La exministra de Seguridad durante la presidencia de Mauricio Macri estuvo en esa tierra presentando su libro “Guerra Sin Cuartel”.
La presidenta del PRO Patricia Bullrich estuvo el fin de semana en la provincia de Córdoba.

La exministra de Seguridad durante la presidencia de Mauricio Macri presentó su libro «Guerra Sin Cuartel«. Además, mantuvo reuniones con referentes cordobeses de ese espacio político. Como despedida a su travesía por esa tierra, la exfuncionaria nacional utilizó una foto que contenía una frase que permite inferir las intenciones que ella tiene en las próximas elecciones presidenciales.
«Gracias Córdoba», reza el mensaje en su cuenta de Twitter. La foto que acompañó ese tuit tenía a la propia Patricia Bullrich como protagonista. Con la mirada fija en la cámara, el brazo izquierdo en alto, y un tapaboca que contenía la leyenda: «Nos Verán Volver». La exministra de Trabajo durante la presidencia de Fernando de la Rúa no confirmó cuáles son sus intenciones para los próximos comicios, pero la Juventud PRO la desliza como una de las candidata a la presidencia por ese espacio.