Macri lanzará su libro “Primer Tiempo” y se prepara para el año electoral

El exmandatario ultima los detalles de la campaña que realizará el PRO y se prepara para presentar su libro.
“Primer Tiempo” será el título del libro que lanzará Mauricio Macri en marzo. El nombre juega con su pasión futbolera, pero también adelanta la necesidad de un tiempo complementario.
El libro del expresidente se sumaría a las publicaciones que han lanzado varios representantes de la oposición. Una de ellas es Elisa “Lilita” Carrió, quien presentó “Vida. Mi paso por la política”.
También publicó la exministra de Seguridad Patricia Bullrich, quien aprovechó el lanzamiento de “Guerra sin cuartel” para realizar una gira por la Costa. La presidenta del PRO generó gran repercusión durante sus presentaciones, aprovechando los días para subir fotos y videos a sus redes sociales.
Según indicó Perfil, quien también prepara un libro sobre sus años de gestión es María Eugenia Vidal. La exgobernadora se mantiene en un perfil muy bajo y sus allegados indican que el texto reunirá su vida personal con la profesional.
¿Mauricio Macri buscará un segundo período presidencial?
En una entrevista que realizó Bullrich la exfuncionaria se refirió a la posibilidad de que Macri se presente en las elecciones de este año.
“Él ha dicho que quiere aportar y la idea es demostrar que quiere hacerlo desde el conocimiento que obtuvo. Él cree que no es un lugar donde tiene que estar”, indicó la presidenta del PRO, quien aseguró que “cuando uno llega a ser Presidente de la Nación, su palabra y su lugar puede ser mucho más valorada desde otro lugar. Quizás los que van a la banca son los que tienen que protegerse con los fueros”.