La Renovación se quedó con un intendente a “Cacho” Bárbaro por 200 cuadras de asfalto

El jefe comunal de San Vicente Fabián Rodríguez hace unas semanas ya había anticipado su decisión de salir del Partido Agrario y Social para sumarse al Frente Renovador. “Sí, estamos en la Renovación, a disposición del espacio para trabajar por la gente” expresó en declaraciones al medio Ruta 14. Como premio, recibió 200 cuadras de asfalto en su municipio que lo está ejecutando Vialidad Provincial, entre otros anuncios en este año electoral. 

Su hermano, Ceferino “Negrito” Rodríguez, hizo lo mismo días antes. Éste había militado en el PRO, luego conformó un monobloque y finalmente se pasó a la Renovación.  De esta forma, Carlos Rovira debilitó al kirchnerista Héctor “Cacho” Bárbaro que, en las últimas elecciones, se había quedado con tres municipios dirigidos por el Pays, aumentando su presencia y poder en el interior. 

Los Rodriguez, conocidos empresarios de San Vicente, dueños de la cadena Ceferino, ya habían manifestado quejas respecto al estado nacional porque no le enviaban fondos para proyectos presentados, al tiempo que venían recibiendo más obras que otros municipios fielmente renovadores como Oberá. 

 

 Concejal que abandonó el PRO, ahora se pasó a la Renovación: “Estamos trabajando en este espacio maravilloso; 


En la entrevista a Ruta 14 además hace un resumen de su primer año de gestión y los proyectos para el 2021 de trabajo municipal, ejemplo a nivel Provincial.

Fabián Rodríguez asumió la intendencia de San Vicente el 10 de diciembre del 2019. Encontró un municipio endeudado y con supuestas irregularidades administrativas y contables. En tan sólo un año revirtió la situación. Cuenta con un municipio equilibrado y con inversiones cercanas a los 200 millones de pesos.