La obereña Adriana Gimenez anunció su intención de competir por la conducción del PJ

El Partido Justicialista de Misiones tendrá elecciones internas el próximo 14 de marzo para reemplazar al actual presidente y diputado provincial, Rafael Pereyra Pigerl. El 12 de febrero es el plazo para presentar oficialmente a los candidatos. Este miércoles, la línea interna Peronismo Misionero fue la primera en darse a conocer y aseguraron que irán “por la renovación del PJ en Misiones”.

La conferencia de prensa realizada en el Hotel City de Posadas fue encabezada por Alberto Arrúa, referente del espacio Peronismo Misionero; Adriana Giménez, abogada de Oberá y referente del espacio en la Zona Centro; y Luis Acosta, dirigente de Afirmación Peronista.

“Nuestro objetivo es ofrecerle al pueblo misionero la recuperación del partido con la participación de esta nueva generación”, expresó Giménez quien recordó que es una histórica militante del PJ y “entiendo las necesidades de nuestro interior profundo, del interior de la Patria”.

Explicó que los compañeros que conforman la línea interna de Peronismo Misionero (Lista Azul y Blanca) buscan ofrecer la oportunidad de renovar el partido en la provincia. “Se ha llamado a elecciones internas en nuestro partido y nosotros queremos la unión del PJ en toda la provincia, queremos nuevos afiliados, nuevos cuadros y vamos a trabajar arduamente para que eso se constituya”, declaró.

Arrúa, por su parte, invitó a los compañeros del PJ a sumarse a la opción que ofrecen y “entre todos lograr que el partido vuelva a tener el rol importante que tuvo en la política de la provincia de Misiones. Invitamos a participar y que este sea un nuevo momento”, señaló.

El militante del PJ expresó además que el espacio que integra “somos compañeros que entendemos que el Partido Justicialista forma parte de un frente que es el Frente Renovador, que tiene un solo conductor que es el ingeniero Carlos Rovira. Es nuestro modelo a seguir para que podamos aplicar ese modelo en el partido”, cerró.