Robó una moto y quiso esconderla en un malezal pero fue sorprendido por policías

ARISTÓBULO DEL VALLE


Efectivos de la División Investigaciones dependientes de la Unidad Regional XI, apresaron en la tarde de hoy lunes a un joven de 22 años luego de sustraer una motocicleta de 150cc de una vivienda ubicada en el barrio Ramírez y esconderla en un malezal.

Del hecho se tomó conocimiento a través de la denuncia realizada por la víctima Ernesto H. en la seccional 1ra. El mismo manifestó que el día domingo le sustrajeron su motocicleta que estaba en su hogar.

A raíz de lo sucedido investigadores policiales realizaron arduas tareas investigativas en diferentes barrios de la localidad y tras recolectar información con vecinos de la zona, establecieron que un joven de nombre Ramón G.F., domiciliado en el barrio Milagros, no sería ajeno al hecho en cuestión. Por esta razón se realizaron recorridas en inmediaciones al vecindario, donde lograron visualizar a una persona que trasladaba a pie hacia una zona de monte una motocicleta similar a la buscada. Este al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue interceptado y aprehendido rápidamente, constatándose así que la moto que transportaba era la sustraída.

El ahora detenido, identificado como Ramón G.F. de 22 años, fue alojado en la comisaría local a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 de la localidad de Oberá y el motociclo luego de los trámites de rigor será restituido a su propietario.