Fueron filmados robando herramientas de la casa de un trabajador rural y terminaron detenidos

SALTO ENCANTADO


Dos jóvenes de 22 y 23 años, terminaron detenidos este mediodía por la Policía, luego de robar herramientas de trabajo y otros objetos de un domicilio de Picada 12 de Octubre, los cuales ocultaron en una malezal ubicado en Picada Solución.

Las pesquisas se iniciaron a partir de la denuncia de Carlos M. de 29 años, quien declaró en la Comisaría de Salto Encantado el robo de una mochila pulverizadora, un casco protector de moto, una olla de disco, una llave de cruz y un bidón de 20 litros que contenía herbicida. Además, aportó filmaciones que registraron las cámaras de seguridad instaladas en el sitio, que sirvieron de gran utilidad para individualizar a los involucrados.

Consecuentemente, personal de la citada dependencia inició una serie de averiguaciones y rastrillajes por distintas regiones, hasta que llegó al nombrado sitio de vegetación donde halló e incautó todos los elementos. Asimismo, ubicó y detuvo a los sospechosos como Matías Orlando Gómez y Fabián G., quienes fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Oberá.

Por otro lado, los secuestros fueron reconocidos y devueltos al damnificado una vez culminados los trámites legales correspondientes.