Dos detenidos por robar e vender una garrafa y otros elementos

OBERÁ

En distintos procedimientos realizados esta mañana, policías detuvieron a Teodoro C. de 65 años y a Fabián B. de 19 y demoraron a un adolescente, en el marco de las Investigaciones para el esclarecimiento de dos ilícitos ocurridos en los últimos días en esta ciudad. Asimismo, recuperaron una garrafa de 10 kg., un equipo de música con dos amplificadores de sonido, un atornillador eléctrico, una máquina de cortar cabellos y una bomba de agua, los cuales fueron denunciados como sustraídos por Alan M. de 24 años.

Las pesquisas fueron efectuadas por integrantes de la división Comando Radioeléctrico Zona Centro, quienes establecieron que no serían ajenos: Fabián y el adolescente, ya que ofrecieron a la venta a los vecinos de la zona los artefactos mencionados.

Siguiendo esa línea de investigación y mediante un operativo de búsqueda realizado en la zona del barrio San José, ubicaron a los sospechosos, quienes fueron aprehendidos, en tanto que los elementos fueron hallados ocultos entre la maleza, excepto la garrafa, que ya había sido comercializada y fue entregada voluntariamente por el adquirente.

Estos jóvenes también se encuentran involucrados en un robo denunciado por José Z. de 37 años, quien denunció la sustracción de una motoguadaña, del interior de una iglesia, ubicada en la calle Picada Argentina.
Los sospechosos habrían vendido la herramienta de trabajo a un hombre del barrio Cien Hectáreas, identificado como Teodoro, quien también fue detenido en averiguación del hecho.