Automovilista persiguió y atrapó a un motochorro que robó una cartera

Sucedió ayer a la mañana en inmediaciones del cementerio La Piedad de Posadas. Una mujer fue víctima de un ladrón solitario a quien un vecino persiguió hasta terminar con la fuga. La policía llegó y lo capturó.

Un hecho de robo terminó con un motochorro tras las rejas luego que un automovilista intercediera ante el delito flagrante del que fue testigo.



Eran alrededor de las 8 de la mañana de este miércoles cuando Estela María Pelo, vecina del lugar, transitaba por calle Comandante Miño. Justo antes de llegar a la intersección de la avenida Martín Fierro, la mujer de 57 años fue víctima del robo de su cartera a manos de un joven ladrón que conducía una motocicleta.

El hecho no pasó inadvertido para un hombre que transitaba por la zona con su vehículo, un Pegueot 308. Alertado por el flagrante delito del que era testigo, el conductor inició una breve persecución al motociclista en fuga, hasta que logró detener la marcha del biciclo cuando el ladrón cayó al suelo raspándose una de sus rodillas.

Con el delincuente inmovilizado, una patrulla policial se hizo presente en el lugar y arrestó al malhechor, un joven identificado como Juan Ramón Cáceres, de 20 años, quien conducía una moto Honda Blitz.

Luego de ser examinado por un médico policial, quien diagnosticó lesiones leves en rodilla derecha, el reo fue alojado en la Comisaría 17ma a disposición del Juzgado de Instrucción N°6 de Posadas. En tanto, la damnificada se acercó a radicar la correspondiente denuncia y pudo recuperar sus pertenencias.

 

La Voz de Misiones