Docente misionera cayó en Entre Ríos con marihuana

Fue en la tarde del martes cuando intentaba ingresar a la provincia de Entre Ríos con su vehículo particular. Los uniformados pararon el vehículo y el can de narcóticos detectó que en un doble fondo había una importante cantidad de panes de marihuana.
Durante un operativo de control de Gendarmería Nacional, más de 200 kilos de marihuana fueron decomisados en la jornada del martes en la provincia de Entre Ríos. La droga era trasladada en un vehículo marca Volkswagen Suran Sedan 5 puertas de color gris dominio AB 199 VN.

La mujer implicada es Báez Nilda Blanca, Directora de la Escuela 165 República del Perú de Eldorado quien se hallaba en compañía de un familiar directo.

Los efectivos detuvieron al vehículo y llevaron a cabo una revisión, en la que un perro olfateó la presencia del estupefaciente dentro. Al desarmar la parte delantera y la gaveta, los gendarmes hallaron más de 200 kilogramos de “cannabis sativa” prensada. Además el rodado presentaba una importante deuda (cercana a los 150 mil pesos) por infracciones de tránsito.

Además se conoció que previo al operativo ya se habían registrado allanamientos en su domicilio del barrio Scholler.