Detuvieron a un joven por golpear brutalmente a su ex pareja

ALEM


Personal de la División Investigaciones en conjunto con la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional VI, por orden del Juzgado de Instrucción Nº 5 de Alem, arrestaron en horas de la mañana de ayer martes a Julián H. de 24 años, por agredir físicamente y amenazar a su ex pareja.

La detención se realizó cerca de las 11:00 horas aproximadamente sobre la calle Candelaria en una obra de construcción, y se tomó conocimiento del hecho a través de la denuncia realizada en la comisaría jurisdiccional por la víctima, una mujer de 32 años, quien manifestó que el pasado sábado se había dirigido hacia el domicilio de su ex pareja quien lo agredió con golpes en el rostro y distintas partes del cuerpo.

A raíz de ello, la mujer fue asistida y llevada al nosocomio local donde según examen médico, presentó politraumatismos, hematomas múltiples, heridas y contusiones que le llevarán aproximadamente 30 días de reposo.


Por su parte, el hombre fue ubicado y detenido. Posteriormente, lo trasladaron a la Comisaría de la Mujer donde permanecerá a disposición de la Justicia.

La policía de Misiones le recuerda que ante los casos de violencia familiar y/o de género, puede dirigirse a la dependencia policial más cercana o llamar a líneas gratuitas de emergencias 101/137 y/o 911.