“Van a vacunar a los argentinos sin saber qué mierda nos van a inocular”, dijo una diputada del PRO

La diputada habló en la sesión para el tratamiento de la nueva fórmula de ajuste para los jubilados. Se quedó sin tiempo, Sergio Massa le dijo que le cerraría el micrófono, y la legisladora del PRO se cruzó con el presidente de la Cámara.

La sesión de Diputados para debatir la fórmula jubilatoria propuesta por el Gobierno nacional comenzó con un duro cruce entre el presidente de la Cámara, Sergio Massa, y la diputada del PRO por Córdoba, Soher El Sukaria.

La legisladora macrista pidió exponer por “la pandemia silenciosa” en relación a la violencia de género y los femicidios. Pero al acotarse hoy el tiempo de cada orador para exponer cuestiones de privilegio y apartamientos de reglamento, fue interrumpida por Massa para que finalice su alocución, lo que elevó el enojo de la diputada y lo acusó de “no importarle la muerte de mujeres”.

“Diputada le pido que sea respetuosa y entienda que se acordó en Labor Parlamentaria, respete el tiempo porque es respetar al cuerpo”, lanzó Massa, quien además advirtió que bloquearía el micrófono de El Sukaria.

“Yo no merezco que me levante la voz, ni a mí ni a nadie de esta cámara”, contestó la cordobesa. Visiblemente enfadada, le redobló la apuesta a Massa y le dijo que si “era feliz” que entonces le apagara el micrófono.



“Mire, hoy comenzó la vacunación, van a vacunar a jubilados, van a vacunar a todos sin saber que mierda nos van a inocular, no les interesa la muerte de las mujeres así que apague el micrófono y ponga a consideración. Gracias”, remató, mientras era abucheada por el bloque oficialista.