Intentó separar una pelea entre inquilinos y murió quemado por el gas de una garrafa

Elvio Ramón Ruiz, de 67 años, falleció anoche como consecuencia de las quemaduras que sufrió al intentar calmar a dos inquilinos que se habían enfrentado el pasado 9 de diciembre en Posadas.
El pasado 9 de diciembre en horas de la madrugada, en un inquilinato ubicado en avenida Mariano Moreno 1344,de Posadas; cuando Paola Sánchez mantuvo un altercado con su vecino Ramón Matías Neves, de 22 años.
Aparentemente ambos estaban alcoholizados y alterados. Es por ello que los vecinos llamaron al 911. Cuando llegaron los uniformados, la mujer se provocó cortes en las manos, por lo que fue llevada al hospital.
Minutos más tarde, Ramón Matías Neves, de 22 años, tomó un encendedor y una garrafa de 3 kilogramos, amenazando con prenderse fuego, En ese momento, el dueño del inquilinato Ramón Elvio Ruiz, intentó calmarlo, ingresó a la habitación del joven, momento en que éste encendió la garrafa, provocándose lesiones de quemaduras tanto a si mismo como al sexagenario.
Los hombres fueron trasladados al Hospital Ramon Madariaga con lesiones de consideración, donde anoche falleció Ramón Elvio Ruiz.