Okulovich ganó este domingo en la última fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional

Carlos Okulovich ganó este domingo en la última fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se realizó en San Juan, y concluyó el año con un gran resultado.

El circuito San Juan Villicum fue el escenario elegido para el cierre de la temporada del TN. En dicho trazado se realizó este fin de semana una doble fecha y el piloto misionero volvió a festejar en la categoría 10 años después de su última victoria (4 de abril de 2010 en La Rioja).

Carlitos clasificó 7° para la final del domingo, finalizó 4° en la serie y largó 7° en la carrera. Ya en el evento principal del día, Okulovich rápidamente fue ganando posiciones desde la primera vuelta hasta superar a Manuel Urcera, el 1° en ese momento, y desde ese sobrepaso ya no soltó la punta demostrando un gran ritmo con el Honda del equipo Chetta Racing.

De esta forma, el nacido en Oberá pudo revertir el mal desempeño en la final del sábado, en la que concluyó 18°. El campeón 2010 de la categoría finalizó el año de la Clase 3 del Turismo Nacional con 159 puntos y, en el balance de la temporada, Carlitos se llevó una victoria (San Juan) y un podio (3° en La Pedrera) en total.

Con respecto al Turismo Carretera, Okulovich finalizó 17° en una final en la que pudo escalar algunas posiciones después de una clasificación el sábado que no fue la deseada. El final de la temporada del TC será el 20 de diciembre en San Juan.

Carlos Okulovich: “Estoy muy contento con este triunfo en San Juan. Pude cerrar el año del TN de la mejor manera con un gran resultado. Le agradezco al equipo Chetta Racing que me entregó un auto impresionante y lo aprovechamos. Gracias a todos mis sponsors y a los que me dan una mano enorme. Les mando un abrazo a mis hijos y a mí mujer y felicito a Manu Urcera por el campeonato conseguido”.