Operativos del fin de semana: 7 autos, 12 motos y 18 licencias retenidas

En el marco de las tareas preventivas que llevan adelante los efectivos de las distintas dependencias de la Unidad Regional II, desde el día viernes 4 de noviembre, hasta hoy, se efectuaron  rigurosos controles vehiculares tanto en rutas nacionales y provinciales, como en calles alternativas.

Los procedimientos fueron llevados a cabo por integrantes de la división Seguridad Vial y Turismo con asiento en esta ciudad, quienes se desplegaron estratégicamente en todo el ámbito jurisdiccional, haciendo docencia en el tema de educación vial,  controlando el estado de los rodados, luminarias, documentaciones,  buscando siempre prevenir los siniestros viales.

El resultado fue de 64 actas labradas por distintas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, 7 automóviles, 12 motocicletas y 18 licencias retenidas. Además de 3 personas detenidas por conducir en estado de ebriedad.

En el último de los procedimientos, personal de la Secc 4ta, esta mañana demoró preventivamente al conductor de un vehículo Chevrolet Cruze, quien realizaba maniobras peligrosas en avenida Picada Vieja, y al notar la patrulla trató de darse a la fuga, pero fue rápidamente alcanzado. Se labró el acta correspondiente, como así también se realizó el examen de alcoholemia, quedando Vehículo y conductor demorados.

Todas las actuaciones fueron elevadas al Tribunal Municipal de Faltas de esta ciudad