Dos motos robadas fueron recuperadas en Posadas y Aristóbulo del Valle


El primero de los hechos tuvo lugar en la tarde de hoy lunes, cerca de las 16:20 horas aproximadamente, cuando miembros de la División Comando Radioeléctrico Zona Centro, se hallaban efectuando las rutinarias recorridas de prevención, y al llegar a las intersecciones de las calles San Lorenzo y Bolívar de la capital Misionera, observaron abandonada una motocicleta marca “Honda” de 110 cilindradas. Tras realizar consultas con la Dirección Cibercrimen, constataron que el vehículo, poseía un pedido de secuestro, ya que había sido sustraída a su dueño el paso 13 de septiembre del año 2016.

Los uniformados procedieron a la incautación del rodado en cuestión. El motociclo quedó depositado en sede policial, a disposición de la comisaría jurisdiccional.

El otro suceso tuvo lugar cerca de las 4 de la mañana de hoy en el barrio 60 viviendas de la localidad de Aristóbulo del Valle y se tomó conocimiento por la denuncia realizada en la dependencia policial por el damnificado, quien indicó a los efectivos que en horas de la madrugada le sustrajeron su motocicleta, la cual se encontraba estacionada en su domicilio.

Ante ello, los agentes se trasladaron hasta el lugar de lo ocurrido y montaron un operativo. Tras varias entrevistas realizadas con personas del vecindario, lograron establecer que en la picada 929, jóvenes de frondosos prontuarios delictivos, suelen ocultar entre las malezas objetos de dudosa procedencia. Por tal motivo los efectivos se trasladaron hacia ese lugar, y observaron que en un área de espesa vegetación, se encontraba abandonada la moto, procediendo así al secuestro del motovehículo. El rodado fue depositado en la dependencia policial a disposición de la misma.