Por casos de Covid cerraron la Municipalidad y la Oficina de Empleo en Eldorado

El día martes, teniendo en cuenta el feriado del lunes por el Día de la Soberanía Nacional, se retomará la atención al público en ambos lugares. Vale acotar que el resto de las dependencias municipales continuarán trabajando de manera normal. Serían aproximadamente unos 15 los empleados municipales aislados de manera preventiva. A la fecha son 7 los casos activos en la ciudad.

ste jueves Eldorado registró dos casos positivos de covid-19. Ambos son mujeres que se desempeñan en la Municipalidad y Oficina de Empleo. De esta manera la Capital del Trabajo tiene 7 casos activos de Covid-19, todos cumplen aislamiento domiciliario bajo seguimiento de APS por 14 días.

La Municipalidad de Eldorado informó que por la detección de dos casos de Covid-19 positivo (uno con nexo epidemiológico establecido y el otro en estudio), el edificio central permanecerá cerrado este viernes 20 de noviembre y hasta el martes 24 inclusive.

En el edificio cito en Bolívar 73 se realizó la correspondiente sanitización de todos los sectores, como así también en la Oficina de Empleo, ubicada sobre calle Dinamarca kilómetro 8, en donde se detectó el segundo caso. Una de las empleadas, de la dependencia tiene nexo con familiar directo del paciente que dio positivo para Covid-19 en la capital del trabajo. Las acciones se toman de manera preventiva, son al menos 15 los personales aislados.

 

Stop en Línea