Funcionaria echada se atrincheró en el ministerio y militantes del interior viajaron para darle su apoyo

El gobernador le pidió la renuncia al cargo de Subsecretaria de la Mujer y Familia, que ocupó desde diciembre del 2019, porque ella participó sin barbijo y sin distanciamiento social en una fiesta, esta semana, que se realizó en el mismo Ministerio. Mujeres del interior viajan en su apoyo a Posadas ya que la funcionaria se atrincheró en la oficina. 

Gisel Dobidenko permanece en su oficina, donde pasó la noche junto a un grupo de personas, luego de ser apartada de su cargo. La Subsecretaria de la Mujer y la Familia de Misiones fue filmada cuando bailaba un chamamé sin barbijo, en los pasillos del Ministerio de Desarrollo Social, en el día del militante, el pasado 17 de noviembre. Fue denunciada penalmente por incumplir con el distanciamiento social. 

En el video, que se viralizó rápidamente, se observa a varias personas bailando sin distanciamiento social y ni barbijos. Habría sido el propio gobernado que pidió que la funcionaria sea apartada de su cargo, pero ella se atrincheró en su oficina donde pasó la noche junto a un grupo de personas.