Empleada doméstica acusada de robar 60 mil dólares al dueño de una concesionaria

Fuentes al Juzgado de Instrucción Nº 1 de Eldorado indicaron que la mujer acusada de sustraer 60 mil dólares a su empleador no está detenida. En un allanamiento en su domicilio se incautó dinero, electrodomésticos, remitos de compra de materiales de construcción, vehículos, entre otros elementos de interés para la causa.

En el marco de la investigación del robo de 60 mil dólares del interior de una radio antigua perteneciente al empresario automotriz Carlos Lowe en su vivienda del kilómetro 11 cuyo caso se conoció el domingo luego de que este constatara la desaparición de los billetes y radicara la denuncia, la Policía incautó varios elementos en un allanamiento en la vivienda de la empleada doméstica acusada de autora del hecho.

Efectivos policiales se apersonaron en la vivienda de la trabajadora donde incautaron zapatillas, muebles y electrodomésticos nuevos, refacciones recientes en la casa, remitos de compra de elementos de construcción, una camioneta Chevrolet Montana y otro automóvil y cerca de 140 mil pesos en billetes de mil.

Bajo la sospecha de que todo fue adquirido con el dinero presuntamente mal habido, parte de los elementos permanecen en depósito judicial y otros en la vivienda con impedición de venta o cambio de localización.

Desde el Juzgado de Instrucción Nº 1 que lleva adelante la causa manifestaron que la caratula del delito es “Hurto Simple” por lo que la mujer no está detenida, es decir que pese a que es mucho dinero no es un delito como para detenerla.

 

Stop en Línea 

foto sucursal Oberá