Destruyeron 53 caños de escapes de motos secuestradas en operativos

SAN JAVIER. Las Comisarías y Divisiones con asiento en esa localidad han mantenido reuniones objetivas esta última semana con los jueces, intendente y gabinete municipal, fuerzas federales, comerciantes y representantes barriales, a fin de trabajar conjuntamente ante las diversas requisitorias de la comunidad.

Como resultado de ello y amén de los operativos impuestos en toda la Provincia, la Policía local reforzará las tareas con una red de contacto permanente con los vecinos de zonas rurales y suburbanas; mientras que la comisaria local junto a la Sección de Seguridad Vial y Turismo efectuará operativos conjuntos en lugares y horarios alternos. Como primer resultado del despliegue realizado en la fecha, se han secuestrado 09 motocicletas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito, así también se retuvieron cuatro licencias vencidas y se labraron seis actas de Infracción.

Demostración clara del trabajo homogéneo entre la justicia, el municipio y su Policía fue también la destrucción de 53 caños de escapes pertenecientes a motocicletas secuestradas en diversos operativos, los cuales además de no estar permitidos, provocaban ruidos molestos y perturbaban la convivencia social