Cayó tras robar una motoguadaña y venderla en Caballeriza

Mediante un trabajo llevado a cabo en forma conjunta por efectivos de las divisiones Investigaciones y Comando Radioeléctrico Zona Sur, ésta mañana detuvieron a Mario A. de 27 años, sospechoso de un robo ocurrido ayer. Asimismo, recuperaron una motoguadaña.

La denuncia fue radicada ayer lunes en la seccional Primera por Mateo P. de 19 años, quien relató que durante la mañana se ausentó de su vivienda y al regresar constató que tras cruzar el cerco perimetral de aproximadamente 2 metros de altura de su propiedad, violentar el portón y puerta de acceso ingresaron y sustrajeron el elemento mencionado.

Luego de la denuncia y mediante un minucioso trabajo de investigación realizado por integrantes de ambas divisiones, se estableció que el objeto habría sido comercializado en el barrio Caballeriza y que no sería ajeno el joven ahora detenido.

En ese contexto y en las primeras horas de esta mañana, ubicaron al adquirente quién hizo entrega voluntariamente de la motoguadaña y procedieron a la detención del sospechoso.

El joven quién posee un frondoso prontuario policial fue alojado en una dependencia y quedó a disposición de la justicia