8N: “Esto solo no sirve, quiero ver a la oposición perder el sueño por defender los ideales de país que votamos en el 2019”

Por Ing. Eduardo Serra, ex concejal de Oberá

 

Con la marcha de ayer (8N), he asistido a todas las que se hicieron con excepción de la que se hizo en Avellaneda/Reconquista en la Provincia de Santa Fe, por el atropello a la empresa Vicentin.

Pero así como reconozco la importancia de estas manifestaciones de disconformidad de un sector importante de la sociedad, no dejo de ver que las mismas, hechas en esta forma, tienen un certificado de defunción ya firmado.

Sólo ésto, como se está llevando a cabo, NO SIRVE, si no va acompañado por un contundente despliegue opositor.

Me imagino ayer al Presidente de la Nación ocupado en acompañar a un totalitario de retorno a su País, la preocupación que le habrá generado la marcha, jajaja, me permiten que me ría.

Y la realidad, nos guste o no, creo que es esa.

El gobierno K ya sabe que al día siguiente todo sigue igual. Estoy de acuerdo que muchos dirán que gracias a estas marchas, se lograron cambiar el rumbo de algunas decisiones ya tomadas, pero insisto y lo GRITO: ESTO SÓLO NO SIRVE.

Quiero ver a la oposición, perder el sueño por defender los ideales de País que votamos en el 2019.

Ojo que no estoy diciendo, ni queriendo profundizar la grieta que hoy divide a la sociedad, porque estoy convencido que así no avanza la Argentina, pero creo que muchos coincidirán en que la oposición, tal como está actuando, no nos representa -o por lo menos- no es lo que se espera de ella.

Por supuesto que no tengo la receta, como creo que no la tiene una sola persona, pero creo que se la debe buscar en un trabajo en conjunto, ya sea dentro de cada partido político o planteando consensos con objetivos de solución acorde a las circunstancias.

Actuar como se está actuando, es no conocer ni haber aprendido nada de la historia argentina; es no ver (o no querer ver) que el peronismo y en especial el peronismo kirchnerista siempre, pero SIEMPRE redobla la apuesta y ante este cuadro, de la oposición seguimos escuchando que “esto o aquello es antidemocrático” o “nosotros no queremos poner palos en la rueda”.

Podrían dejar de relatar y poner entonces palos en la rueda, para que después haya que sacarlos entre todos con consensos que hagan mejorar la calidad de vida en este País.

Hoy la oposición parece una carrera de egoístas, para ver quien se lleva los mejores aplausos; pero saben que, mientras los aplausos los busquen en forma individual, el País se hunde cada vez más.

Por favor, si estoy equivocado y alguna persona que hoy se esfuerza para lograr un objetivo que no sean prebendas o un empresario PYME, o para ser más abarcativo cualquier ciudadano argentino, se sienta representado por este sector, hágalo saber, porque seguramente muchos podemos estar equivocados y no verlo.

El País pide hoy ALGO ESPECIAL. Búsquenlo, sino lamentablemente les queda grande el saco.