En un allanamiento en Villa Bonita detuvieron a un joven por un hecho de robo: en la morada incautaron marihuana


Fue en el marco de las investigaciones llevadas para el esclarecimiento de un robo ocurrido el pasado 31 de octubre en perjuicio de un hombre de 63 años, que esta tarde demoraron a un adolescente de 17 años. El menor, era uno de los sospechosos del ilícito, también en el lugar se incautaron 25 gramos de marihuana.

El trabajo se materializó a raíz de varias pesquisas, donde establecieron que los involucrados del robo que se investiga, serian tres jóvenes domiciliados en el barrio Miñoca.

Posteriormente, a través de una orden librada por el Juzgado de Instrucción Dos de Oberá, efectivos de la comisaría local, Campo Ramón y la Guardia de Infantería de Acaraguá, allanaron una vivienda del citado barrio.

En la morada, uno de los acusados fue demorado, asimismo, en una de las habitaciones encontraron el estupefaciente, sustancia que fue corroborada por la División Drogas Peligrosa de la Unidad Regional II.

El joven fue trasladado a sede policial y puesto a disposición de la Justicia. En tanto, el Juzgado Federal de Oberá dispuso el secuestro de la droga.