Piden la apertura de la frontera con Brasil para reactivar el turismo en Iguazú

La movilización está prevista para el día martes 3 de noviembre a las 11 de la mañana. Se trata de una auto convocatoria de trabajadores del turismo que se realizó vía Whatsapp y redes sociales. “Pedimos que se arme algo similar a lo que se hizo a nivel nacional que se habilitó la entrada de extranjeros por Ezeiza”, dijeron desde el empresariado local a LaVozDeCataratas

La auto convocatoria reúne al sector turístico de Iguazú, en la que el empresariado, expresa alternativas como “Pedimos que se arme algo similar a lo que se hizo a nivel nacional que se habilitó la entrada de extranjeros por Ezeiza”, dijeron desde el empresariado local a LaVozDeCataratas
En la reunión que mantuvieron hoy viernes empresarios del sector turistico, se planteó la preventa de paquetes turisticos, ya que no logran el cierre para poder implemnetarlo. Iguazú sufre cada vez mas la falta de turistas en el destino. La economía no se mueve, y la apertura de algunos hoteles no se llega a cubrir. “La idea es que se logre trabajar con los brasileños y que se permita la entrada por el puente Tancredo Neves”

La convocatoria si bien reúne a todo el sector, está liderada por Taxistas, empresarios, trabajadores del turismo, convocan a la población en general de Iguazú a movilizarse a favor de la apertura del puente Tancredo Neves.
El martes 3 de noviembre, a partir de las 11, se reunirán en la avenida Victoria Aguirre y Córdoba, y luego marcharán hacia la aduana.