Policías desarticularon una fiesta clandestina con 86 personas en Oberá

Esta madrugada, diferentes dependencias de la Unidad Regional II desarticularon un evento furtivo en cercanías al autódromo, del cual participaron 86 personas en la propiedad de un joven 20 años. Por ende, todos los asistentes fueron notificados por infracción al Decreto de Aislamiento Social por disposición del Juzgado Federal de Oberá.


Por otro lado, la seccional Tercera en conjunto con el Comando Radioeléctrico Centro, detuvo en el Kilómetro Cero a Darío A. de 40 años por agredir y amenazar a su pareja, ocasionar daños en su vivienda y amenazar de muerte a una vecina. Al llegar al sitio, el hombre intentó darse a la fuga al notar la presencia del personal, pero fue detenido luego de amenazar y lesionar a dos efectivos policiales.

Asimismo, integrantes de las mismas dependencias demoraron en la zona a un joven de 17 años que ocultó en un malezal una motocicleta 110 cc, de la cual se investiga su procedencia.

Por otro lado, integrantes de la seccional Quinta y Comando Radioeléctrico Zona Sur, detuvieron en el barrio 100 Hectáreas a Carlos T. de 49 años, Víctor A. de 18 y demoraron a 4 adolescentes de entre 14 y 17 años por participar de una aglomeración de personas que escuchaban música a todo volumen e ingerían bebidas alcohólicas. Además, en otra intervención, detuvieron en el mismo barrio a Jesús D. S. de 21 años por ocasionar disturbios y molestias a los vecinos en estado de ebriedad.

Todos los detenidos y demorados, fueron examinados por el médico policial en turno y puestos a disposición de los juzgados correspondientes.


Motocicletas Retenidas

Así también, en el marco de los operativos viales llevados a cabo en Oberá y localidades vecinas, se retuvieron cuatro motocicletas de diferentes cilindradas, todas por carecer documentos habilitantes para circular, las cuales fueron puestas a disposición del Tribunal Municipal de Faltas