Kubski: “el cupo será de 35 personas sentadas y uno o dos parados” por colectivo

Así se expresó Norberto Kubski en el programa “Ambito Informativo” el propietario de la empresa de transporte de pasajeros Brilla SRl, confirmando que se reestablecen los servicios de Campo Viera-Oberá, Oberá-Campo Viera.

“El tema de la reactivación va a ser de a poco, son horarios de emergencia en una prueba piloto y dentro de aproximadamente 15 días se estarían restableciendo otros servicios de mas empresas. El recorrido será pasando por el centro de Campo Viera, ingresando al Barrio 105, ingresando por la Terminal, luego nuevamente pasando por el Centro, después ingresando al Barrio Oeste y luego tomando dirección a Oberá por Ruta 14. Hay que decir que el colectivo irá levantando pasajeros hasta el KM 21, después de ese sector no lo hará. A Campo Viera el recorrido será saliendo de la terminal de Oberá ingresando por Avenida Andresito, saliendo por Avenida Libertad y hará el recorrido normal por Ruta 14”.

En éste sentido el empresario resaltó que “el cupo será de 35 personas sentadas y uno o dos parados, para ingresar a la unidad el pasajero deberá tener sí o sí el barbijo puesto, respetar el distanciamiento y usar el alcohol en gel que estará a disposición en cada unidad”. Por otra parte Kubski anticipó que los pasajeros que desciendan en la terminal de Oberá, deberán rellenar una planilla con sus datos y será testeada su temperatura corporal por parte de un empleado municipal. Por último hizo referencia a la gestión del Intendente de Campo Viera, Germán Burger “agradezco la ayuda y la pronta gestión del Intendente Burger que hizo el contacto con el Gobernador para que de a poco se pueda restablecer la movilidad de la gente” finalizó.

 

Foto gentileza Enrique Cismondi