Hallaron 95 panes de marihuana en un pinar valuados en $6.365.819

GENERAL URQUIZA. La droga fue hallada aproximadamente a las 18 hs de ayer en una zona de pinar ubicada en inmediaciones a la calle de acceso a la localidad de General Urquiza. Los 95 panes de cannabis sativa, estaban dentro de cuatro bultos rectangulares tapados por gajos y arrojaron un pesaje de 65 kilos con 627 gramos.

Minutos antes de la incautación de los bultos, efectivos de la comisaría local recorrían la zona en el marco del operativo rural y observaron a un joven que al ver a los mismos se dio a la fuga.

El Juzgado Federal de Oberá dispuso que se proceda al secuestro del estupefaciente que tiene un aforo de $6.365.819. Trabajó personal de las divisiones Drogas Peligrosas y Científica de la Unidad Regional IX.

Cabe destacar que este es el segundo procedimiento en 48 horas donde la fuerza provincial incautó marihuana. El día viernes en Colonia Victoria, secuestraron 1226 kilos de la droga que estaban ocultos en un furgón Fiat Transit, sin ocupantes en una zona de plantación de cítricos