Controles: más de 40 multas, 14 motos y 2 autos retenidos y 2  detenidos por alcoholemia positiva


Continuando con los lineamientos dispuestos por el Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía, este fin de semana,  se continuaron con los controles vehiculares en distintos puntos de la Unidad Regional II.

Los encargados de los procedimientos, fueron los efectivos de las Divisiones Seguridad Vial y Turismo, como así tambien la Agrupación Motorizada, quienes de desplegaron estrategicamente para realizar el ordenamiento vehicular.

El resultado fue de 43 actas labradas por distintas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, 14 motocicletas retenidas por falta de documentaciónes y/o irregularidades en los rodados, como ser ausencia del dominio, espejos retrovisores, luces, cascos de seguridad,  entre otras.

También se retuvieron dos automóviles y se detuvieron a 2 conductores, cuyo test de alcoholemia dio positivo.

Cabe mencionar que una de las motocicletas retenidas, se investiga su procedencia, ya que el dominio colocado, no corresponde a la misma.

Las actas fueron elevadas al Tribunal Municipal de Faltas local, mientras que los secuestros, trasladados al corralón Municipal y/o dependencias jurisdiccionales.