Cinco detenidos, uno por hacer picadas, 3 motos retenidas y dos licencias

Como es habitual, efectivos de las distintas comisarías y divisiones especiales de la Unidad Regional II, realizan diariamente intensos trabajos de prevención y seguridad en toda la zona centro de la provincia.

En la jornada de ayer viernes, se continúo con los Operativo de Seguridad Ciudadana, el lanzamiento tuvo lugar en el barrio Krause y los efectivos se desplegaron estratégicamente en distintos puntos, donde realizaron minuciosos controles vehiculares, recorridas de prevención y puestos fijos.
Simultáneamente, el mismo trabajo se llevó a cabo en las localidades vecinas.

En este contexto, se detuvieron a 5 personas por distintas causas, se detuvieron 3 motocicletas, 2 licencias de conducir y se labraron 9 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

En campo Ramón, efectivos de la comisaría local en conjunto con el Comando Radioeléctrico Zona Norte de Oberá, detuvieron a Bruno D. S. de 18 años e incautaron una motocicleta de 100 cc.
En Campo Viera, integrantes de la comisaría local y Comando Radioeléctrico detuvieron a Gabriel M. De 18 años, Guillermo M. de 25 y a Pedro M. de 53, acusados de agredir a dos hombres.

En la localidad de Guaraní, fue detenido un joven de 24 años y retuvieron una motocicleta de 110 cc, por realizar picadas en la Ruta Nacional 14.

Todos los detenidos fueron examinados por el médico policial en turno y puestos a disposición de los Juzgados correspondientes.
En tanto que las actuaciones por infracción al tránsito, fueron elevadas al Tribunal de Faltas.