Confirmaron los primeros casos de coronavirus en Apóstoles y San Javier

Se dio a conocer este sábado el primer caso positivo de Coronavirus en San Javier. Se trataría de una mujer de 30 años quien habría estado en contacto con un caso positivo de la ciudad de Posadas.
La información fue confirmada por el intendente local, Matías Vilchez, y Sebastián Lorenzo, Jefe del Área programática del Hospital de Área San Javier, quienes a su vez destacaron que se está trabajando para proceder con las medidas sanitarias correspondientes.
 

Por otro lado, en la noche del viernes se confirmó el primer caso positivo de coronavirus en Apóstoles. Se trata de una persona masculina de 79 años de edad, que actualmente se encuentra internado en un sanatorio de la capital de la Provincia. Este se presenta como asintomático que había llegado al lugar por una insuficiencia renal.

Al respecto, el director del Hospital de Área Bernardo Allassia, Orlando Monteros expresó “tenemos confirmado el caso positivo de un vecino de Apóstoles, de 79 años de edad. No tiene síntomas respiratorios de Covid-19. Estuvo internado en un sanatorio de la ciudad y fue trasladado a un sanatorio privado de Posadas por una insuficiencia renal. Por protocolo le hacen el hisopado, donde dio positivo para coronavirus”.

Foto gentileza de Facebook