Concejal presentó un proyecto para declarar de Interés Social y Cultural el Día de la Madre Provincial

El concejal Marcelo Sedoff del Bloque Todos por Nuestra Ciudad, presentó un Proyecto de Declaración de Interés Social y Cultural el Día de la Madre Provincial que se llevará a cabo en Oberá el día 17 de Octubre desde las 12.30 hs. en el Parque de las Naciones en la Casa típica de la Colectividad Checa únicamente por transmisión vía streaming.

FUNDAMENTOS:
Que el “Día Provincial de la Madre” se realiza todos los años con diferentes temáticas. El último en el año 2019 fue un agasajo para las Madres
de las colonias, tareferas, tabacaleras y para la comunidad Mbya.
Dicho evento éste año se realizará el día Sábado 17 de Octubre, a partir de las 12.30 hs. en el Parque de las Naciones en la Casa típica de la Colectividad Checa será  destinado a todas las Madres de la Provincia de Misiones, siendo en ésta ocasión en conmemoración a las Madres Inmigrantes. Estará organizado por la Subsecretaría de Turismo del Ministerio de Turismo de Misiones, a través del programa “El Turismo es un Derecho”
Cabe destacar que, debido a la situación actual, y en cumplimiento de las normativas vigentes, éste año el evento será sin público y transmitido a todos los hogares vía streaming, a través de la Fanpage de la Subsecretaría de Turismo, entre otros que se sumarán.
Dentro de los artistas que se presentarán se encuentran Andy Gaona y los Ángeles de la Kachaka, Adrián Ramírez, Pilar Paredes y Marcos Paiva. Habrá entrevistas, sorteos y muchas sorpresas.