Detuvieron a un joven por el robo a la Escuela 719

Se trata de Lucas A. de 23 años, de amplio prontuario delictivo, quien robó y vendió tres garrafas y un equipo de música de dicho establecimiento de San Ignacio que la Policía los recuperó en su totalidad.
A través de la denuncia de Susana D. de 60 años en la Comisaría de San Ignacio, donde relató la sustracción de los elementos antes mencionados, efectivos de esta dependencia iniciaron una serie de pesquisas que los llevaron hasta domicilios de varios vecinos de los barrios San Sebastián y El Solar.
En los sitios, tras dialogar con los mismos, estos entregaron dos garrafas de 10 kg cada una al saber sus procedencias y mediante un rastrillaje, hallaron ocultos en un pozo del barrio El Solar el cilindro de gas restante y el equipo de música.
Asimismo, de las averiguaciones practicadas, los uniformados establecieron que el joven estaría involucrado en el ilícito. Por ello, tras un operativo de búsqueda, los policías ubicaron y detuvieron a Lucas quien finalmente fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia.
Por su parte, los secuestros fueron restituidos a la denunciante una vez culminados los trámites de rigor.