Closs declaró una fortuna de $783 millones, su patrimonio aumentó 805%

El senador más rico del país es José Alperovich con $1.387 millones de pesos. El tucumano se encuentra de licencia acusado de abuso sexual.

Le sigue en la lista el misionero Maurice Closs con $783 millones, que por herencia aumentó 805% su patrimonio. En Diputados, Máximo Kirchner es el más rico con $ 292 millones, quien también justifica su fortuna por Herencia del ex presidente Néstor Kirchner.

El Senador misionero alcanzó en el 2019 un crecimiento patrimonial del 805%, según consta en las presentaciones que están obligados a realizar ante la Oficina Anticorrupción que preside Félix Crous.

Según consta en las presentaciones que están obligados a realizar ante la Oficina Anticorrupción que preside Félix Crous, el segundo más rico en el Congreso, al menos, en cuanto a fortunas declaradas, es el ex gobernador misionero, Maurice Fabián Closs. En su DDJJ de 2019, el senador K, declaró una fortuna de $783.981 millones, un incremento patrimonial  del 805% debido a la herencia que le dejó su fallecido padre, Ramón “el Moncho” Closs, quien fundara el Grupo Económico Valle con estaciones de servicio en toda la provincia.