Un estudiante de Prefectura misionero fue detenido con drogas

Fue en la madrugada del martes en un control en el puesto caminero Paso Cerrito de la localidad Entrerriana de Federación. Se vieron involucrados Miguel Ángel A. con domicilio en el barrio Jardín de Colonia Victoria, quien viajaba al mando de un Fiat Palio wekend Trekking junto a su pareja Sabrina Elizabeth M. Ambos forman parte de un Instituto de Formación de la Prefectura Naval Argentina.

l hecho ocurrió en la madrugada de este martes en el Puesto caminero Paso Cerrito de Federación en la provincia de Entre Ríos. Uniformados dieron conocimiento que a las 03:25 horas cuando realizaban un control en el ingreso a la provincia sobre la autovía José Gervasio Artigas a la altura del kilómetro 341 frente a la dependencia se detuvo la marcha de un automóvil Fiat Palio wekend Trekking, dominio colocado KGY388, conducido por Ayala Miguel Ángel de nacionalidad Argentina, estado civil soltero, domiciliado en Barrio Jardín de Colonia Victoria provincia de Misiones.

El joven presentaba credencial de estudiante de Prefectura Naval Argentina, al realizar el contralor del rodado con el can “Gringa” la misma se altera ante la presencia de estupefacientes, divisando arriba de la rueda de auxilio un envoltorio de trapo. A su vez el masculino se encontraba acompañado de su pareja Sabrina Elizabeth M. quien también adujo ser estudiante de PNA. Ambos fueron demorados y se dio intervención a la División Tóxicos de la Departamental Federación.

Ya constituido el personal especializado y con conocimiento de la justicia Federal jurisdiccional de turno se realiza la apertura del rodado hallándose y secuestrándose 60 envoltorios tipo ladrillos y 10 botellas con picadura un total de 30.690 kgs, dinero en efectivo y telefonía móvil. Se procedió con la inmediata detención de los causantes, dos cadetes de Prefectura, oriundos de Zárate.