Con la reapertura de varias líneas de colectivos interurbanas y suburbanas en Oberá, San Pedro y El Soberbio, habitantes de otros municipios aislados reclaman la misma medida.
Es el caso de Campo Viera, localidad a solo 25 km de Oberá y que depende de ésta para los servicios, la salud e incluso las compras, pero que sigue desconectada en cuanto al transporte público. Meses atrás, la empresa Brilla SRL, desprendimiento de Capital del Monte, anunció la prestación de un servicio entre ese municipio y el límite con Oberá, en el km 18, para luego mediante transferencia, poder unir ambas localidades, tal como se hizo con Campo Ramón y Villa Bonita, pero no fue aprobado por el intendente Germán Burger.
«Y nosotros para cuando», planteó el periodista local, Enrique Cismondi reflexionando que «Pueblos y ciudades vecinas a Campo Viera, han comenzado a tener el servicio urbano e interurbano, como por ejemplos, Oberá, Campo Ramón, Alberdi, Alvear, Campo Grande. La población viereña lee, ve y escucha que esto está pasando, y se pregunta «Y nosotros…para cuándo?.»
