Paro total de chofereres el martes, aseguran que la empresa no les paga el sueldo pero recibe subsidios de $2,8 millones

Choferes de la empresa Capital del Monte agremiados en UTA (Unión Tranviaria Argentina) harán un paro total este martes por reclamos salariales. Así lo anunciaron los trabajadores del volante quienes aseguran que no están cobrando sus sueldos y no obtienen respuestas de la patronal. 

Ya desde la semana pasada, los conductores de la empresa concesionaria de transporte de pasajeros no prestaron servicios durante dos horas. Fue el último jueves y viernes desde las 5 y hasta las 7 hs. Las 20 líneas habilitadas incluyendo Oberá-Guaraní, no operaron y a partid de mañana, las medidas de fuerza serán totales debido a la falta de pago de sus salarios, según argumentaron.

Desde el sindicato de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) aseguran que la empresa recibe un subsidio de la provincia de 2.800.000 pesos y que 20 líneas por día están recaudando, sin embargo no perciben sus salarios.