Falleció un niño de 4 años al ser embestido por una camioneta

El hecho fatal ocurrió durante el mediodía sobre Ruta Nacional 12, frente a la terminal de ómnibus. La madre del menor fallecido, también fue impactada por el rodado y se encuentra hospitalizada en el Samic del Eldorado.
Una vez conocido el siniestro vial, la Policía intervino en el lugar y constató que había dos cuerpos tendidos sobre la cinta asfáltica. Allí, una joven de 24 identificada como Ramona G. y su pequeño hijo de 4 años, fueron trasladados inmediatamente en ambulancia al nosocomio local.
Según se pudo establecer preliminarmente, madre e hijo intentaron trasponer la ruta y por razones que se tratan de establecer, fueron embestidos imprevistamente por una camioneta Chevrolet S-10 conducida por Arturo R. De 65, acompañado de Nicolás M. de 26 años.
Minutos más tarde, se conoció el deceso del niño en dicho centro de salud, en tanto que la mujer fue trasladada al Hospital Samic de Eldorado por politraumatismos y fracturas según examen médico.
Tras consultas con el Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente, ordenó el secuestro de la camioneta y que se sigan con las actuaciones que corresponden.
Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría de San Pedro y División Policía Científica de la Unidad Regional VIII para fines periciales de rigor.