Realizan podas correctivas en plazoletas de Avenida Sarmiento

En un trabajo en conjunto con la Cooperativa Eléctrica (CELO), mañana se realizarán trabajos de podas correctivas en plazoletas ubicadas sobre la Av. Sarmiento, comenzarán por plazoleta de la Madre.

Las tareas a realizar son sobre el arbolado público y estará a cargo del Departamento de Parques y Paseos de la Dirección de Obras y Servicios Públicos. El objetivo es extraer y eliminar las ramas secas y aquellos gajos que estén cerca del alumbrado y cables de electricidad.

De esta manera se solicita a los conductores evitar estacionar sobre las plazoletas y circular con precaución por la zona de trabajo.

Reunión entre el Gobierno de la Ciudad de Oberá y el Concejo Deliberante

La reunión se llevó a cabo esta mañana en las instalaciones de la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario, la misma consistió en brindar información a los ediles obereños sobre los trabajos que realizan la Dirección de Desarrollo Urbano y el Plan Estratégico Oberá (PEO).

Desde ambas áreas municipales trabajan sobre los usos específicos de la Zonificación Urbana ACTUAL, Indicadores Urbanos y Certificado T.R.E.A.D. El proyecto fue presentado por el Arq. Fabián Kunz, director de Desarrollo Urbano y la Arq. Jessy Klingbeil quien está a cargo del PEO.

En dicho encuentro, los funcionarios municipales respondieron inquietudes sobre el proyecto a los concejales, que, en este sentido, se vieron conforme con los trabajos que se llevan adelante desde el Gobierno de la Ciudad de Oberá.