15.000 puestos de trabajo: Empleados de las “low Cost” reclaman la reactivación de los vuelos

IGUAZÚ. Ante la incertidumbre en el país por el re inicio de las actividades aéreas, los empleados de las compañías de bajo costo en Iguazú se movilizarán, el día jueves 20 de agosto a las 11 hs en la Plaza San Martín, para reclamar públicamente a las autoridades competentes, según publicó La Voz de las Cataratas.

Ante la incertidumbre respecto a la fecha y condiciones del reinicio de la actividades Aéreas, además de la amenaza de cierre del Aeropuerto Internacional “El Palomar” y por ende pone en peligro muchas fuentes laborales.
Por ello, los trabajadores de las líneas aéreas Low Cost Flybondi, JetSmart, entre otras compañías se declaran en estado de alerta y asamblea permanente, por lo que sostendrán un plan de lucha para preservar las fuentes de trabajo.

A tal fin, bajo la consignas:
– No al cierre del aeropuerto internacional El Palomar.
– Preservación de 15.000 puestos de trabajo directos e indirectos.
– Definición de un plan consensuado para el reinicio de la actividad aeronáutica.
– Trabajar con protocolos , los cielos pueden abrir.

Sabiendo que la Industria Aeronáutica es clave para la reactivación de la economía del destino y el país, los empleados de las mencionadas compañías aéreas en Iguazú invitan a toda la comunidad acompañar a esta gran movilización a nivel nacional el día jueves 20 de agosto a las 11 hs en la Plaza San Martín, para hacer público el reclamo a las autoridades competentes.

Vale recordar que el uso del barbijo o tapabocas es obligatorio y se debe respetar el distanciamiento social, cumpliendo los protocolos de seguridad nos cuidamos entre todos!!