Recuperaron varios elementos que fueron robados y vendidos

GOBERNADOR_LÓPEZ. El procedimiento se concretó esta mañana, en el lote Nº 12 sobre la calle Las Misiones de Gobernador López. En ese lugar, personal de la comisaría local recuperó varios objetos que fueron sustraídos el mes pasado a un hombre de 78 años, domiciliado en el lote 221.

El robo se conoció el pasado 15 de julio a raíz de la denuncia de la hija del damnificado, que manifestó que desconocidos sustrajeron del domicilio de su padre varios elementos. Luego de recabar datos por la zona e inmediaciones, se estableció que lo robado fue comercializado por un menor de 13 años a vecinos.

Una comisión conversó con varios residentes del lugar, poniéndoles en conocimiento de la situación y de esta forma entregaron voluntariamente, una mochila pulverizadora, cuatro llaves para bujía, cinco llaves combinadas, dos destornilladores, una mochila pulverizadora y un bidón de 5 litros conteniendo herbicida.

Lo incautado fue depositado en sede policial y terminados los trámites de rigor será restituido. En tanto, por disposición del Juzgado Correccional y de Menores N°2 de Posadas, el menor fue notificado de la causa en presencia de su progenitora.