Fueron sorprendidos intentando robar los lavarropas a dos vecinos

BERNARDO DE IRIGOYEN. Fueron dos procedimientos concretados esta madrugada por efectivos de la Comisaría y Comando Radioeléctrico de Bernardo de Irigoyen, dependientes de la Unidad Regional XII. En uno de los casos el autor fue hallado llevándose un lavarropas y en el otro, el sujeto fue sorprendido justo cuando pretendía hacerlo.

A las 4.40 hs de hoy jueves, efectivos de la Comisaría y del Comando local realizaban recorridas de prevención en el barrio Santa Rita, cuando notaron a un joven que trasladaba un lavarropas. Al ser interceptado, este dejó el electrodoméstico e intentó huir, pero rápidamente fue alcanzado e identificado como Jeferson V. de 19.

Luego se estableció que el mismo había sido sustraído de un vivienda, por lo que el joven quedó alojado en sede policial.

La otra detención se registró a las 00.30 hs. también de hoy, cuando los policías detuvieron a Marcos D. R. de 30 años, quien fue sorprendido por el dueño de una vivienda cuando intentaba robarse un lavarropas.

El damnificado, Roberto D. S., alertó a la policía que momentos antes halló en su vivienda del barrio Bajo Pepirí, al joven ahora detenido cuando intentaba cometer el ilícito, por lo que, tras reducirlo, dio aviso a los efectivos para su intervención.

En este caso, al igual que al anterior, el joven fue alojado en la comisaría local para ser puesto a disposición de la Justicia en turno de la ciudad de Eldorado.